Medialuna desvela a escritores de todo el mundo secretos para impactar con un libro

La firma Medialuna convoca a escritores de todo el mundo para compartir secretos de promoción editorial desarrollados con más de mil autores por su propio sello (antes loquenoexiste). Lo hará en el webinar gratuito Cómo publico y comunico mi libro con éxito, que celebrará el viernes 9 de septiembre por streaming.En un mercado editorial tan saturado, la comunicación resulta determinante para dar a conocer un libro”, asegura Mercedes Pescador, CEO de la firma. Medialuna se distingue por convertir a autores nóveles en referentes sociales gracias a su comunicación. 

¿Cómo conseguir que un libro, entre los casi 80.000 títulos que se publican al año en España, destaque y sea notorio incluso hasta convertirse en un fenómeno social? Mercedes Pescador y Jesús Silvestre darán respuestas a estas cuestiones sobre nuevas estrategias comunicativas centradas en el neuromarketing, la comunicación persuasiva y la edición de obras que transforman la humanidad. Ambos tienen más de 30 años de experiencia en el ámbito de la edición, la comunicación y los lanzamientos y convocan a autores de todo el mundo en un seminario pionero en la materia, basado en su propia experiencia. 

Medialuna lleva 22 años editando y lanzando libros de autores nóveles con los que ha provocado debate social y máxima notoriedad. Destacan así títulos tan trascendentes como como Sordo y Qué!, Empresarias, una manera de estar en el mundo, Supercuidadores y Supercuidadoras o la obra Deja que todo el mundo te cuente lo que pasó, en la que escriben 200 autores de los cinco continentes.. Más de mil autores han encontrado en Medialuna el sello capaz de convertir un libro en un objeto de debate público y lo comparten por vez primera en streaming. 

“Editar un libro y no promocionarlo es como ir de viaje y no hacer fotos. Cuando el autor tiene una obra de calidad con una trama potente ha de aprender a comunicar”, asegura Pescador. El catálogo lanzado por Medialuna destaca por su originalidad y por sus contenidos: emprendimiento, empoderamiento, igualdad, autobiografías de personas que han influido en positivo, son algunas de las principales temáticas de un sello independiente que tiene como propósito impactar en la sociedad y mejorar la humanidad a través de los libros y la comunicación social.  

REGISTRO