Medialuna y Ocare: por la excelencia

Medialuna es una empresa con una amplia oferta de servicios, preparada en la actual evolución digital y orientando sus objetivos hacia una comunicación dirigida al reconocimiento y al éxito del cliente. Es una empresa con gran experiencia en el sector y un fuerte interés en las causas sociales. Con todo esto, pone su maquinaria y su bagaje profesional al servicio de las empresas colocándolas en el liderazgo de la Responsabilidad Social.

Con una fuerte editorial, como es LoQueNoExiste, editando y promocionando libros y autores que cumplen con todas las expectativas en cuanto a mejorar el mundo y mejorar a las personas, Medialuna respalda también la organización de los premios OCARE.

OCARE nace, organizado por Medialuna, con el fin de fomentar la creatividad de la Comunicación en el campo de la Responsabilidad Social. Se construye así un observatorio de la comunicación en positivo y de esa comunicación transformadora en la que se mira las cosas que se hacen bien y cómo se cuentan.

La Comunicación y la Responsabilidad Social deben darse la mano. En un mundo globalizado como este, existe la necesidad de fomentar un sistema de comunicación que tenga un fin social. La empresa debe comportarse como un ciudadano más del mundo, es una persona jurídica, con impacto en él, en el medioambiente, en las relaciones que tiene con otras personas, con otros ciudadanos y con aquellos que forman parte de su ecosistema.

Cuando hablamos de Responsabilidad Social, hablamos de un compromiso por parte de las empresas hacia un desarrollo sostenible que traspase las barreras de lo meramente filantrópico, lo eventual o lo compensatorio. Un compromiso real, consolidado y que se desenvuelva en el buen hacer de su actividad empresarial.

OCARE está ahí precisamente para impulsar este desarrollo y apoyar esta necesidad de responsabilidad, así como para transmitir unas pautas de una buena comunicación social siendo la ayuda y la guía, premiando a aquellas empresas que logran su cometido en esta materia y asignándolas como ejemplo. Premiar o reconocer de manera pública actividades de las empresas en el sector y en su creatividad, que además va destinado a unos fines de mejora social, es una forma de trabajar el legado y de motivar a otros a orientarse en torno a este objetivo: el de dirigir la comunicación en el sendero de la responsabilidad social.

Con todo, el objetivo de crecimiento de la Agencia Medialuna, se expande más allá de los fines de la asesoría y de los amplios servicios que ofrece. Tiene un objetivo arraigado que defiende  en las campañas que realiza, en su sistema de trabajo dirigido a la sociedad y en su apoyo a la literatura. Forma un conjunto con varios brazos perfectamente coordinados para conseguir el éxito de sus clientes y a la vez, hacerlos formar parte de una sociedad cada vez más significativa.

#Medialuna #OCARE #Excelencia #RSC #PropósitoSocial