El observatorio de comunicación responsable de Medialuna volverá a entregar el 31 de marzo las famosas caracolas que se han convertido en un símbolo de excelencia en la comunicación social. Anualmente, aspiran a ellas fundaciones, empresas y organizaciones.

 

El equipo del observatorio Ocare ha estado todo el año recopilando campañas que ayuden a fomentar la creatividad y la comunicación responsable. Ahora que tenemos seleccionadas grandes iniciativas, le tocará a un valioso jurado tomar una decisión y premiar a los ganadores en las diferentes categorías.

 

El fallo con el jurado será el 28 de febrero. La gala de la VI edición de los premios OCARE se celebrará el día 31 de marzo en la Casa de Cantabria, presentada y dirigida por un equipo de jóvenes comunicadores, lo cual simboliza nuestra creencia de que la generación Z representa el futuro de la comunicación.

 

En esta VI edición contamos con una nueva categoría donde se premiará a la mejor campaña de comunicación de responsabilidad social corporativa en las redes sociales (RRSS). No en vano, las RRSS han adquirido un papel relevante en la comunicación. Sus campañas destacan por su creatividad y su amplia difusión. Logran captar la atención del usuario al ser realizadas mediante vídeos o textos cortos, pero impactantes.

 

Debido a la crisis sanitaria, muchas organizaciones han apostado por intensificar tanto su comunicación externa como interna para generar imagen de marca, compromiso y valor. Es por ello que, desde el observatorio OCARE, deseamos continuar premiando las buenas prácticas de comunicación.

 

¡Será una gran fiesta que no te puedes perder!