Hemos vuelto a Madrid contentos por el trato de los trabajadores de SEINSA Corporation y fascinados con los paisajes de su entorno”, explica Kenia Ortega, consultora de Medialuna, que ha acudido a Navarra con nuestro equipo audiovisual, integrado por dos grandes de la fotografía, Bernardo Pérez y José Luis Larrión. Hemos podido hacer todo un despliegue de medios terrenales y aéreos para retratar la esencia de la empresa: la innovación. Han pasado allí tres días con cuatro cámaras, un Dronmucha creatividad

El equipo audiovisual de Medialuna se ha desplazado hasta la Comunidad Foral, dispuesto a fotografiar la innovación, el desarrollo y el talento de las personas de SEINSA Corporation. ¡Y han vuelto con un reportaje lleno de vida y de emociones, gracias a la implicación de los miembros del equipo de esta empresa! Han filmado los impresionantes atardeceres, los entornos, las orillas del pantano de Egui y sobre todo a sus gentes, los artífices del crecimiento de esta firma líder. En esta preciosa imagen del atardecer en el pantano de Eugi, donde se encuentra la Planta principal, se resume la experiencia creativa. Kenia Ortega, junto con Bernardo Pérez, y José Luis Larrión han sabido mostrar la grandeza de esta firma innovadora y líder.

¿Qué puede intuirse de este reportaje fotográfico? Que son un equipo de primera que ama lo que hace y que están satisfechos, llenos de esperanza y confianza en el futuro. Que la pandemia pasará y saldrán fortalecidos. SEINSA Corporation es la firma número uno en Europa en la fabricación de piezas de recambio de freno y sabe poner el talento de su gente al servicio de los demás.  Lo están haciendo muy bien y a nosotros nos enorgullece acompañarles, ayudarles a comunicar profesionalmente.

Grupo SEINSA Corporation se fundó en Eugi (Navarra) en 1972, como una empresa dedicada a la fabricación de piezas técnicas de caucho para el recambio de freno de automóvil y con un lema muy particular: “nuestra gente, nuestro éxito». El Grupo está integrado por tres empresas (SEINSA, SEINSA India y JOYCAR) y facturó 30 millones de euros en 2020. Cuenta con una plantilla de 300 empleados y con fábricas en Navarra y la India, ¡distribuyen por todo el mundo! y están avanzando en su expansión en el continente americano.

Lo que no imaginaban Kenia y Bernardo es que volverían enamorados del paisaje del Valle de Egui y de sus atardeceres. El magnífico trato recibido por todo el equipo de SEINSA y el magnetismo de su gente entusiasmaron al equipo de Medialuna: Hemos disfrutado como niños haciendo este trabajo. Coordinar un reportaje fotográfico y de video requiere de gente que se preste a sonreír a la cámara y hacerse cómplice de ella. Con el equipo SEINSA no hizo falta decir nada, nos esperaban con ilusión”.

¡Enhorabuena equipazo SEINSA! ¡Gracias por vuestra hospitalidad! Estamos deseando volver a visitaros.  Aquí os dejamos esta foto de impacto:

Equipo audiovisual de Medialuna