Carta de recomendación de Medialuna, atrévete a comunicar

El mundo, hasta en lo más íntimo de su estatismo, se comunica. Por eso es necesario un uso sabio de los mecanismos que hacen efectivo este fenómeno. La comunicación es una acción que conlleva actualización, atención y profesionalidad. Es así como lo vemos en Medialuna. Nos esforzamos por cumplir objetivos de clientes, especialmente cuando desean destacar, diferenciarse y alzar la voz.

Nos hemos asegurado de promover la comunicación en positivo a través del primer Observatorio de Comunicación Responsable (OCARE), impulsando la ética y un destino social a una labor tan necesaria como la de comunicar.

Medialuna ha encontrado en tiempos de cambio, de recesión o crisis, las maneras de abordar el crecimiento de empresas y, sobre todo, la llegada de los mensajes más beneficiosos para la comunidad, así es como valores como la diversidad, la colaboración y el compromiso encuentran los mejores canales para su mejor transmisión.

Multidisciplinar, trabajamos todas las áreas

Somos una agencia multidisciplinar preparada para cualquier experiencia y respaldada, precisamente, por esta también. El trabajo de Medialuna tiene unos cimientos laboriosos imbatibles que abarcan todas las áreas que lleva a sus clientes y colaboradores al éxito en cuestiones comunicativas: pasando de la gestión de lo más interno como es la comunicación corporativa o la gestión de crisis hasta en la elaboración de planes estratégicos donde los eventos, el marketing o los planes de RSC formen parte de la maquinaria del éxito. En todo esto, la experiencia en publicidad, lanzamiento de productos o los gabinetes de prensa convierten Medialuna en la agencia por la que cualquier organización con ánimo o no de lucro, necesita en su misión y propósito.

Esta trayectoria alimentada desde el año 2000 (liderada por Mercedes Pescador), otorga a Medialuna una autonomía y unas capacidades que la dejan muy bien posicionada: capaz de producir material audiovisual y literario (de edición) explotando todos los medios de acercamiento al público objetivo y venciendo las pocas barreras que pueda presentar la creatividad.

Campañas institucionales para el Parlamento Europeo, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España o el Ministerio de Agricultura, ofrecen una primera imagen curricular del recorrido profesional de Medialuna. Del mismo modo, las relaciones con la comunidad a través de Alares, Asociación de Celíacos de España o el Instituto de la vivienda de Madrid dejan constancia de la gran labor de nuestra agencia y de su iniciativa con la sociedad. Es esta lealtad con nuestros clientes y la responsabilidad con el mundo que nos rodea lo que influye en la motivación diaria de nuestro quehacer.

La sabiduría adquirida en estas dos décadas, materializadas en premios como ¡Sordo y qué! O galardones a su fundadora como el Premio Mujer Empresaria del Año (por ASEME), avalan a Medialuna en el amplio campo de la comunicación. Nos concede, así, la facultad de ofrecer, además de servicios integrales, una formación competente en materias de liderazgo, comunicación y expresión que prepare a profesionales del futuro a través de un método propio: Sin Vergüenza, discurso y voz.

¿Por qué Medialuna?

Siendo capaces de ofrecer eventos digitales, de conectar las necesidades del mundo a través de la comunicación y superando las barreras de la distancia o lo material, con una gran capacidad de creatividad y un considerable listado de recursos, hay poco que cuestionarse.

Con confianza, consulta: 915 67 01 72