Sabemos que ser CM no es nada fácil y que hay que estar al tanto de los trending topics del día, por eso y como os gustó tanto nuestro primer calendario de community manager, ¡en el post de hoy os traemos la segunda parte! En el calendario hay señaladas las fechas importantes que todo buen community manager debe tener en cuenta para estar al día de todos los eventos, días mundiales, días internacionales, días nacionales y todas las celebraciones del año.

También podéis añadir fechas importantes para vuestra empresa… Como el cumpleaños de algún miembro del equipo, vuestro aniversario de apertura, o incluso inventaros un día propio. Empieza a organizar tus redes conociendo de antemano las temáticas del día a día.

¡Descárgate este calendario que hemos creado para ti y vive un trending topic constante! Podrás descargarlo con calidad suficiente para imprimirlo bien grande y que toda la oficina esté al corriente sobre las conversaciones más concurrentes de las redes. ¡Así seguro que no se te olvida ningún día!