Calendario de días mundiales para Community Managers

Ser Community Manager obliga a estar a la última, saber qué está pasando en todo momento, para crear y administrar la comunidad online de la empresa u organización.  Traemos aquí un calendario de fechas mundiales o importantes para usar de comodín para la creación de un sinfín de ideas y dar así voz a distintos colectivos y grupos de interés.

 

¿Por qué debo tener en cuenta los Días Mundiales?

Hemos comprobado en Medialuna que son muy útiles para aumentar el número de usuarios y visitantes y por lo tanto el porcentaje de engagement. Las redes sociales son prueba y error y a través de estas excusas del calendario o fechas señaladas podemos examinar cómo reacciona nuestro público antes determinadas publicaciones y contenidos. Los días mundiales suelen convertirse en trending topic y esto siempre puede representar un buen empujón para destacar. En fechas señaladas es más fácil que la gente interactúe y comparta el contenido

A continuación, podréis ver el calendario de mayo, para que os de tiempo a organizaros durante estos últimos días del prodigioso mes de abril.

¡Descárgate este calendario que hemos creado en medialuna para ti y vive un trending topic constante!

Sin comentarios

Añadir un comentario