En el post de blog de hoy os mostramos la parte más importantes de nuestra empresa, ¡nuestro equipo!

Es cierto que medialunacom es una pyme y su equipo puede contarse con los dedos de las manos…pero somos grandes en proyectos, ilusión y clientes. A lo largo de toda su andadura, el equipo ha desarrollado las campañas de comunicación y relaciones públicas más impresionante de España y del mundo. Por ejemplo, durante el último lustro ha sido la agencia de la Comisión Europea en España y actualmente trabaja para una institución tan importante como el Parlamento Europeo.

Siempre que ha sucedido algo destacado, ahí ha estado nuestro equipo para desarrollar una campaña, impulsar una idea de comunicación o inventarse un modelo distinto. Por eso, el equipo de Medialuna no solo tiene aptitudes sino también “una actitud” optimista y creativa. Sin nuestro equipo ejemplar, no podríamos haber logrado nada.

Trabajamos por y para el cliente, y cada una de nosotras aporta su lado más destacado para que salgan trabajos mágicos. Contamos con grandes profesionales, como Kenia Ortega, periodista y fotógrafa, Any Dos Santos, experta en marketing digital y publicidad; Jaqueline Toribio, nuestra mejor coordinadora… y con jóvenes talentos entre los que me siento orgullosa de estar.

Todos fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración para alcanzar un propósito común de empresa, a la vez que desarrollamos nuestras capacidades individuales. Entre los jóvenes nos encontramos Leyre Cantero, Natalia González, Emilio Del Pozo, Elena Fernández, María Rodríguez, Teresa Martín y yo misma (Nara Garreta 😊)

Impulsamos la buena comunicación, con reuniones internas regulares y puntos de encuentros de trabajo presencial cada cierto tiempo, para no perder las relaciones personales y mejorar nuestras habilidades de trabajo en grupo. Todos los equipos de Medialunacom trabajamos en estrecha colaboración para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Nada de esto podría sería viable en la distancia, teletrabajando, sin nuestra Jacqueline, encargada de impulsar nuestras tareas. Y claro, tampoco sería posible sin nuestra fundadora, Mercedes Pescador, motor de Medialunacom y de la editorial LoQueNoExiste, la pareja empresarial más original.

Somos un equipo comprometido, no solo con nuestro trabajo sino también con la sociedad, porque creemos que la comunicación puede transformar en positivo nuestras vidas y el mundo. Como algunos ya sabréis, hemos impulsado OCARE, el primer observatorio de la Comunicación responsable y nos hemos pasado dos décadas apoyando con nuestros proyectos entidades sin ánimo de lucro como ANSHDA, FEDER, FACE y CNSE y la Fundación para la Diversidad.

!Nos sentimos orgullosas!

Somos una agencia diversa, aunque a menudo nos inclinamos por el talento femenino. Lo mismo nos ocurre en nuestra editorial Lo Que No Existe, donde destacan autoras muy brillantes, como Alicia Kaufmann o Eva Levy, expertas en materia de género. Dentro de nuestra editorial, actualmente líder en comunicación, contamos con Carolina Orihuela, extraordinaria coordinadora editorial y con Francisco Orón. Ellos se encargan de editar y diseñar nuestros libros. Junto a Carolina y a Francisco trabaja un amplio equipo de colaboradores en maquetación, corrección ortotipográfica, y demás menesteres editoriales.

Gracias a todas las chicas por ser parte de Medialunacom y de la editorial LoQueNoExiste.Y también a nuestros chicos, Emilio y Paco.  Las personas son nuestro mejor valor.

NARA GARRETA, ejecutiva en prácticas de Medialuna desde enero de 2021.