,

Se buscan talentos en comunicación hasta el 11 de septiembre

OCARE, primer observatorio de comunicación responsable en España, busca este verano empresas e instituciones que hayan realizado campañas de comunicación en el ámbito de las RSC. El talento creativo se ha disparado en el ámbito social y OCARE va a continuar impulsando la comunicación con fines sociales y premiando la creatividad, el valor y el cómo se comunica.

 

Las empresas podrán presentar sus candidaturas hasta el 11 de septiembre de 2020, de forma gratuita. Se podrán presentar todas aquellas campañas de comunicación de RSC realizadas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 30 de abril de 2020. Si la campaña ha sido premiada en otros certámenes, se puede aspirar también a los Premios OCARE. El observatorio recibirá todas las candidaturas a través de  ocare@medialunacom.es

 

“En estos tiempos hemos visto crecer tanto las acciones de responsabilidad social como su comunicación”, asegura Mercedes Pescador, CEO de Medialuna. “Las adversidades nos obligan a agudizar el ingenio, la creatividad y, también, la solidaridad. Este es, sin duda alguna, el tiempo óptimo para hacer comunicación responsable”, asegura. En el Observatorio se encuentra trabajando el equipo de Medialuna y de la Universidad y cada año, los jóvenes estudiantes de comunicación y relaciones públicas, se convierten en maestros de ceremonias de un acto emocionante donde se premian las mejores prácticas de la comunicación en este ámbito. El propio evento se convierte en un ejercicio de comunicación en directo.  

 

Dilatar el tiempo para adaptarse a situaciones especiales es uno de los signos de OCARE, inscribiros cuanto antes y continuad fomentando la comunicación responsable.

 

Importantes detalles a considerar a la hora de presentar tu propuesta de campana, iniciativa, vídeo o acción de comunicación en RSC:

 

  • La inscripción es gratuita.
  • Para participar, sólo tienes que rellenar la hoja adjunta con los datos que requerimos y nosotros nos encargamos del resto.
  • Puedes presentarte a una categoría o a varias
  • No es exclusiva. Si tu campaña ha sido ya premiada en otros certámenes, puedes aspirar también a los premios OCARE.
  • Podrás presentar todas las campañas de comunicación de RSC realizadas desde el 1 enero de 2019 hasta el 30 de abril de 2020.

Premiamos tus ideas, tus buenas prácticas e iniciativas en comunicaciónn responsable. ¡OCARE busca tus mejores resultados! 

Más información aquí o escribe a ocare@medialunacom.es

 

Sin comentarios

Añadir un comentario

,