OCARE Y CORRESPONSABLES PREMIAN LAS MEJORES CAMPAÑAS DE RSC

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de Responsabilidad Empresarial, ha celebrado la IV edición de los premios a las mejores campañas y acciones de comunicación en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Además, la revista Corresponsables también se ha unido a este evento, entregando una serie de diplomas a diversas organizaciones por su iniciativa en la RSC. Todo esto, amenizado por los estudiantes de Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo.

Los ganadores han sido:

Mejor campaña Integral de Comunicación de RSC:

“Dar lo mejor”, de Calidad Pascual 

Mejor campaña de Comunicación de RSC dirigida al público interno:

“Plan semilla de sostenibilidad” de Mahou San Miguel 

Mejor campaña de Comunicación de RSC dirigida a la sociedad civil:

“Dónde están ellas” de Oficina del Parlamento en España 

Mejor campaña de Comunicación de RSC dirigida a destinatarios:

“Future Cities”, de Fundación Vía Célere 

Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido social:

“Viajando juntos”, de ING España & Portugal,

y

“Por un uso Love de la tecnología-Grooming” de Orange Espagne 

Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido medioambiental:

“Our Experience”, de Ferrer 

Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido laboral:

“Quinton: Un mar de conciliación”, de Laboratorios Quinton 

Accésit al mejor vídeo:

“Segundas oportunidades”, de Fundación integra 

Accésit la mejor creatividad:

“El Apagón”, de Fundación Abertis 

Accésit al mejor de sistema de diálogo y escucha:

“Proyecto #MaresCirculares a 45 microinfluencers de Medio Ambiente”, de coca Cola España

y

“Red sanitaria de Responsabilidad Social en España” de Red Sanitaria de RSC

Además, otras seis empresas han recibido una mención especial por su buena comunicación: Agroseguro, Air France – KLM, Alcampo Auchan Retail, Fundación microfinanzaz BBVA, Heineken y Leroy Merlín.

Sin comentarios

Añadir un comentario