Celebra con nosotros y con OCARE la fiesta de la comunicación y la RSC

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) está impulsado por Medialuna y la Universidad CEU San Pablo para potenciar la comunicación de la RSC y aportar conocimiento.

Esta semana celebramos la cuarta edición de los Premios OCARE, que reconocen las mejores prácticas en la comunicación de la RSC, junto con la revista Corresponsables.

Los Premios OCARE persiguen el reconocimiento a la creatividad, innovación y eficacia en las campañas de RSC a través de programas de comunicación de valor que promuevan en la sociedad una mayor cultura de la RSC y animen a la implicación y participación en acciones solidarias de empresas e instituciones.

Este año se otorgarán siete premios y tres accésits tras la presentación de un centenar de candidaturas. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre en la Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo, cuya asistencia es gratuita previa confirmación en ocare@medialunacom.es o al 915 67 01 72.

¡Te esperamos en la fiesta de la comunicación y la responsabilidad social corporativa!

Sin comentarios

Añadir un comentario