Cántabras, nuestro legado. 29 de octubre presentación

NO TE PIERDAS EL 29 DE OCTUBRE LA PRESENTACIÓN DE CÁNTABRAS, NUESTRO LEGADO

El equipo de Medialuna organiza el evento de presentación de la obra Cántabras, nuestro legado, una obra colectiva editada por LoQueNoExiste con prólogo de Isabel Tocino, epílogo de Eva Fernández Cobos, la participación de María Andrés, directora de la Oficina del Parlamento Europeo y una veintena de mujeres líderes del país pertenecientes a la red #MujeresInfluyentes. El acto tendrá lugar el martes 29 de octubre en la sede de Casa de Cantabria.

Es un evento en el marco del programa #DondeEstánEllas, que pretende promover también la visibilidad de las mujeres como ponentes en conferencias y actos públicos.

Cántabras, nuestro legado es el primer libro de una saga de libros sobre cómo alcanzar el éxito, las claves para triunfar en el ámbito de los negocios, escrito por mujeres influyentes de distintas comunidades autónomas, para difundir valores y compartir experiencias. La agencia Medialuna lleva más de una década realizando lanzamientos de obras literarias, generando impacto público, usando el arte de las relaciones públicas para dar a conocer autores y libros. Edita con su propio sello, LoQueNoExiste y el nuevo sello de autoedición Luna Nueva Editorial y lo promociona, lanza, y comunica con su agencia, especializada en relaciones con medios de comunicación, eventos públicos y redes sociales.

Estamos pues de fiesta el próximo martes. Cada vez que lanzamos un libro, nos vestimos de gala informativa y ponemos todo nuestro despliegue de medios en marcha, para que las autoras disfruten de su obra al máximo y compartan la alegría de dejar un legado sobre su propia experiencia de éxito en forma de libro. A Casa de Cantabria de Madrid acudirán las autoras de la obra, líderes en el ámbito institucional, empresarial y social y amigos de Medialuna y de la editorial. Será una fiesta literaria y de la comunicación porque, esta obra, es algo más que un libro. Es una iniciativa de comunicación para airear el talento femenino, ensalzarlo, ponerlo en su lugar y dar un paso grande para romper también la brecha literaria que afecta a las mujeres.

Te mantendremos informado sobre este evento que promete.

Para apuntarse al evento de presentación pueden solicitar aquí información cantabras@loquenoexiste.es

Sin comentarios

Añadir un comentario